SEMANA 1

"CONTABILIDAD Y CONTADURIA "
Desde epocas atrás la contabilidad se vió como un estudio, como una herramienta para controlar las entradas y salidas monetarias de una empresa.
y en la actualidad nos damos cuenta que ese concepto no cambia, por que en sí la contabilidad es una especialidad que nos ayuda a facilitar la información real, e indispensable para tomar decisiones importantes en una empresa..
y la Contaduria es la profesion como tal, es el importante título que se adquiere con esfuerzo y dedicación. Un bueno contador, es aquel que tiene en cuenta el objetivo principal de la contabilidad, la hace valer y la hace respetar en el campo laboral.

"EXPECTATIVAS"

Mis expectativas
Frente a la materia de contabilidad financiera 1 teoría modalidad
virtual, principalmente es el aprendizaje didáctico de la contabilidad en general, su historia, su escencia como tal; el aprender a buscar, el conocer, el identificar.. por que la solución de cada uno de estos interrogantes van a decir mucho de mi, como persona y como profesional.
Quiero cumplir muchas metas dentro de esta carrera, y creo que la contabilidad virtual será un gran apoyo para conseguirlas!!..
Quiero enriquecerme con todo lo que este curso virtual me quiera ofrecer.